Con lupa. El blog de IPPI Comunicación

Visita nuestro nuevo blog en: https://www.ippicomunicacion.com/el-blog-de-ippi-comunicacion/

No hay mayor riesgo que jugar a lo seguro

leave a comment »

Como viene siendo todo un clásico en fechas premundialistas, para ir abriendo boca de cara al mundial, la firma de ropa deportiva Nike ha estrenado este lunes la tercera parte de su trilogía #ArriesgaloTodo. Desde hace tres lustros, la firma norteamericana ha venido deleitándonos con una colección de vídeos ambientados en el mundial, siempre con las principales estrellas del momento, e imagen de la casa, como protagonistas.

El spot “The last game” es de cinco minutos de duración y se estrenó en Madrid el pasado lunes, simultáneamente con otras siete ciudades: Río de Janeiro, Ámsterdam, París, Londres, Berlín, Estocolmo y Roma. En él se puede ver a jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Frank Ribéry, David Luiz, Tim Howard y al exjugador brasileño Ronaldo Nazario da Lima. Con este comercial centrado en el mundial 2014 Nike ha logrado más de 28 millones de visitas en YouTube.

El Football Brand Director de Nike Iberia, Sergi Ricart, explicó que seleccionaron el logo #ArriesgaloTodo porque es el que mejor define cómo la marca vive el fútbol. También comentó que ‘The Last Game’ es el vídeo que más tiempo de trabajo les llevó, y que han estado involucrados los mismos jugadores, planeando las “jugadas” que sus versiones animadas harían. Pese a todo esto, estoy segura de que todo el esfuerzo y tiempo invertido les será retornado en forma de éxito, dado que una vez más, la firma ha dado 100% en el clavo.

Teresa de la Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: