Con lupa. El blog de IPPI Comunicación

Visita nuestro nuevo blog en: https://www.ippicomunicacion.com/el-blog-de-ippi-comunicacion/

DEJAD A LOS AMOS QUE NOS SALVEN EN PAZ

leave a comment »

El fin de semana vuelven a reunirse, como es habitual por estas fechas, los personajes más prominentes de la política, la economía, la banca y la empresa a escala mundial. Claro, hablamos de Bilderberg y de su conferencia anual en un pueblo pequeño (ahora toca cerca de Londres) en un hotel de superlujo, a salvo de miradas indiscretas. Bilderberg forma parte de lo que llaman “Las Tres Hermanas”, terceto de sociedades mundialistas más o menos secretas formado también por la Comisión Trilateral y el CFR (Comité de Relaciones Externas), si cabe más exclusivos y opacos.

Pocos datos trascienden al público sobre el Club, pero algunos se filtran de manera más o menos interesada. Vemos que Luis de Guindos, Pablo Isla (Inditex) y el inefable Juan Luis Cebrián forman parte de la delegación española este año. Esperemos que no nos califiquen de manera tan cruel como en la edición 2012, cuando Soraya Sáenz de Santamaría se llevó el varapalo de los bilderbergers al pedir la emisión de eurobonos “para salvar el sistema”.

Entre los internacionales, no faltarán Beatriz de Holanda –como princesa–, Christine Lagarde o (sí, es él) Henry Kissinger, cuyo secreto para la vida eterna sigue guardando celosamente.

Seamos bien pensados. Este año no conspirarán para atacar ni desestabilizar ningún país musulmán; no dictarán las bases por las que se gobernará el mundo en los próximos años y no tomarán ninguna decisión que afecte a nuestro bienestar, a nuestra economía, a nuestra vida.

No. Tan solo será otra “conferencia privada” más ajena a las cámaras y los micrófonos. ¿Por qué? Para debatir con la tranquilidad que confiere una atmósfera de confianza, diálogo y ausencia de periodistas moscones. Dirigir el mundo es algo muy estresante y sus señorías podrán relajarse jugando al golf o dándose un remojón en el spa. Qué pena que no tengamos acceso a estas entrañables imágenes. Echemos un vistazo entonces a las no oficiales:

¿Saldrá a la luz alguna de sus deliberaciones? Lo dudamos. Los medios de comunicación mainstream sólo enumerarán los temas de debate general. A no ser que haya filtraciones, pero ya tendrá cuidado el que se atreva a cruzar la línea roja, no vaya a ser que nos caiga la versión europea de Bradley Manning antiglobalización.

Aurelio Rapado.

Anuncios

Written by IPPI Comunicación

7 junio, 2013 a 10:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: