Con lupa. El blog de IPPI Comunicación

Visita nuestro nuevo blog en: https://www.ippicomunicacion.com/el-blog-de-ippi-comunicacion/

El “despúes” de Movistar Fusión

with one comment

El primer amor, cumplir los 18, el primer trabajo, el primer hijo… En la vida de las personas hay acontecimientos que, por su relevancia, se consideran desde el primer momento hechos que marcan un antes y un después en la trayectoria vital de sus protagonistas.

Lo mismo sucede en las empresas. Por ejemplo, el lanzamiento de Movistar Fusión por Telefónica, al ser la primera vez en su historia que esta compañía ha unido los servicios de telefonía fija, internet y móvil en un mismo producto.

Sin embargo, para Telefónica, Movistar Fusión no ha supuesto un “después”. Sí, en cambio, un “despúes”, como puede verse en la foto inferior, captada el 18 de noviembre en el centro comercial La Vaguada, en Madrid. Sin duda, la velocidad del producto debió contagiar al autor del mensaje, quien, con las prisas, se adelantó con la tilde.

Pedro Zamarro.

Anuncios

Written by IPPI Comunicación

23 noviembre, 2012 a 12:02

Publicado en Actualidad, Comunicación

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] A finales de noviembre, advertíamos de la errata en dicha publicidad en el adverbio “después”, que aparecía con la tilde mal colocada: “despúes”. Ahora, el gazapo está corregido y “después” luce como mandan los cánones. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: