Con lupa. El blog de IPPI Comunicación

Visita nuestro nuevo blog en: https://www.ippicomunicacion.com/el-blog-de-ippi-comunicacion/

¡Y dale con los cafelitos!

leave a comment »

Dado que esto de los recortes se ha convertido en un asunto familiar, déjenme que les recuerde uno de los dichos que hace ya mucho tiempo me susurró al oído mi cuñado Julio (real como la vida misma): “La buena vida es cara; la hay más barata, pero no es vida”.

Pues en esas estábamos, tratando de pasar el trago no ya de los recortes, sino de las cargas que para los presupuestos familiares suponen, cuando llegan dos genios de la “pedagogía política” para explicarnos que todo esto poco más o menos que se arregla con unos “cafelitos” menos a la semana.

Se había casi apagado el eco del primero de ellos cuando, como el cartero, llega otro llamando a la misma puerta por segunda vez.

Pues si esa es la “pedagogía” que los miembros del Gobierno y del PP van a desplegar para explicarnos por qué son necesarios, no los recortes, sino los sacrificios que suponen para las familias, que algunas ya no tienen ni para el cafelito, apaga y vámonos. De la misma forma que al PP le bastó sentarse a la puerta de Génova para ver pasar el “cadáver de su enemigo”, el PSOE podrá hacer lo mismo en la puerta de Ferraz.

Y así, mientras unos dicen tonterías y otros se sientan, porque su buena vida, presente y futura, se lo permite, muchas familias jodidas y sin vida, ni presente ni futura.

Pedro Zamarro.

Anuncios

Written by IPPI Comunicación

23 abril, 2012 a 14:03

Publicado en Actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: