Con lupa. El blog de IPPI Comunicación

Visita nuestro nuevo blog en: https://www.ippicomunicacion.com/el-blog-de-ippi-comunicacion/

Twitter for Newsrooms: guía oficial para profesionales de la información

leave a comment »

Twitter ha tomado en cuenta la importancia que tienen para los medios de comunicación y ha decidido lanzar una guía, a través de su Twitter Media, dirigida a los profesionales de este sector, con la finalidad de ayudarles a potenciar el uso de esta plataforma. Bajo el hashtag #TfN (Twitter for Newsrooms), la compañía publicará propuestas y consejos que ayuden a encontrar fuentes con mayor rapidez, incluso contrastarlas, también sugieren maneras para publicar y promocionar las noticias y crear una mayor audiencia.

A su vez, el #TfN estará dividida en cuatro temas según su contenido:

#Report (buscar y encontrar fuentes útiles),

#Engage (redactar tuits efectivos),

#Publish (herramientas que facilitan el trabajo de publicación) y

#Extra (información adicional en blogs, formularios y otros).

Lamentablemente, la página recién lanzada por Twitter ya ha sido bloqueada por los Emiratos Árabes Unidos. Hasta el momento de la publicación de este post se desconocen las causas que llevaron a tomar esta decisión. Sin embargo, en IPPI Comunicación estaremos probando esta nueva herramienta con la confianza que nos ayudará a realizar un mejor trabajo.

Anuncios

Written by IPPI Comunicación

30 junio, 2011 a 10:42

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: